Defensoría del Cliente de Aguas Andinas y Odecu firman acuerdo de colaboración

Fuente: La Segunda
Sección: Especiales La Segunda
Fecha: 5 de septiembre de 2019

La oficina del Customer Counsel busca potenciar el diálogo y el compromiso con todos los clientes de la compañía de servicios medioambientales.

La oficina de Customer Counsel, o Defensoría del Cliente, de Aguas Andinas y la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu) firmaron un convenio de colaboración que busca gestionar las solicitudes de mediación relativas a requerimientos de segunda instancia de aquellos usuarios que acudan a la entidad y que no estén satisfechos con las respuestas entregadas por la compañía. La firma de esta alianza fue sellada entre el presidente de Odecu, Stefan Larenas, y el customer counsel de la compañía, Daniel Politis, quienes resaltaron la importancia de estas iniciativas de cara a los consumidores y usuarios. Cabe destacar que la Oficina de Defensoría del Cliente es una instancia que está disponible a través del sitio www.customercounsel.grupoaguas.cl y busca potenciar el diálogo y el compromiso con todos los clientes de Aguas Andinas. Además, formula recomendaciones y propuestas de mejora del servicio y promueve el diálogo con los grupos de interés.

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