¿Qué Hacemos?

Servicio de Atención al Consumidor (SAC)

El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de ODECU ofrece asistencia jurídica a los consumidores, respondiendo consultas relacionadas con casos de consumo y sobreendeudamiento, mediante atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

ODECU no representa administrativa o judicialmente a los consumidores, sino sólo en los casos individuales cuando hay mandato y contrato de prestación de servicios, o en forma colectiva de acuerdo a la legislación vigente.

Atención presencial:

Bandera 84 piso 4 oficina 403, Santiago, Metro Universidad de Chile, de lunes a viernes, entre 10:00 y 18:00 horas. Se debe solicitar, previamente, hora de atención a través de los teléfonos o formulario de contacto señalados a continuación*.

*Durante el actual periodo de pandemia, por favor para cualquier consulta inscríbase en www.odecu.cl/consultas-sac.

Atención vía correo electrónico:

Para recibir respuesta vía correo electrónico, debe registrarse en nuestro Servicio de Atención al Consumidor, SAC de ODECU, en el siguiente enlace www.odecu.cl/consultas-sac.

Impactos: 17572