Servicio de Atención al Consumidor (SAC)
El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de ODECU ofrece asistencia jurídica a los consumidores, respondiendo consultas relacionadas con casos de consumo y sobreendeudamiento, mediante atención presencial, telefónica y por correo electrónico.
ODECU no representa administrativa o judicialmente a los consumidores, sino sólo en los casos individuales cuando hay mandato y contrato de prestación de servicios, o en forma colectiva de acuerdo a la legislación vigente.
Atención presencial:
Bandera 84 piso 4 oficina 403, Santiago, Metro Universidad de Chile, de lunes a viernes, entre 10:00 y 18:00 horas. Se debe solicitar, previamente, hora de atención a través de los teléfonos o formulario de contacto señalados a continuación*.
*Durante el actual periodo de pandemia, por favor para cualquier consulta inscríbase en www.odecu.cl/consultas-sac.
Atención vía correo electrónico:
Para recibir respuesta vía correo electrónico, debe registrarse en nuestro Servicio de Atención al Consumidor, SAC de ODECU, en el siguiente enlace www.odecu.cl/consultas-sac.
Impactos: 17572