ODECU llama a usuarios de Apple a sumarse a la demanda colectiva que ya suma más de 160 mil personas

A sólo tres días del cierre de las inscripciones.

Como “una acción de importancia histórica” calificaron en la Organización de Consumidores y Usuarios, ODECU, el movimiento ciudadano que ha llevado a más de 160 mil personas a apoyar la demanda colectiva en contra de Apple por la llamada “Obsolescencia programada” que la compañía estadounidense incorpora en sus smartphones.

Según el presidente de ODECU, Stefan Larenas Riobó, “el llamado es a aquellas personas perjudicadas por Apple -y que aún no se inscriben para apoyar la acción legal- a hacerlo antes del 28 de febrero próximo, fecha en que cerraremos la fase de inscripciones”.

En la organización de defensa de los consumidores recalcaron que el trámite se puede hacer fácil y rápidamente a través de la página web institucional: www.odecu.cl.

Finalmente, el presidente de ODECU agradeció a los más de 160 mil consumidores que ya han apoyado la demanda colectiva, por la confianza depositada en esta acción legal, e informó que, una vez cerrados los registros el próximo 28 de febrero, la organización implementará un sistema de comunicación directa con los inscritos para mantenerlos al tanto de las contingencias y avances judiciales en esta causa.

Visitas: 11704

Artículos relacionados