Hasta el 28 de febrero podrán inscribirse los afectados por la ralentización de sus iPhones

La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, estableció como plazo límite para inscribirse en el formulario de la demanda contra Apple el día jueves 28 de febrero hasta las 23:59:59.

Producto de la gran cantidad de inscritos, los que suman actualmente casi 150 mil personas, se tuvo que habilitar un segundo formulario, el que se encuentra activo y en completo funcionamiento en el sitio web de ODECU, www.odecu.cl

Por lo mismo, las personas que se han encontrado con un formulario inactivo, es probable ingresaran al link del primero, el que ya fue respaldado y cerrado.

Para acceder al nuevo formulario activo, puede ingresar directamente en www.odecu.cl y hacer click en el banner superior del sitio o;

puede usar este enlace directo al nuevo formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpedb5weIQdnQYrRDr2P51rv9V2k_hs8O1I7SQCxEQcaee-g/viewform?vc=0&c=0&w=1

Finalmente, si presenta problemas al ingresar al nuevo formulario, es posible que en su navegador tenga en caché la información anterior de nuestro sitio. Por lo tanto, para mayor seguridad, limpie totalmente la caché de su navegador y luego intente como se ha indicado.

También puede intentar ingresar con otro navegador como Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Ópera, Safari, etc., o intentar operar desde otra computadora, teniendo presente todas las instrucciones anteriores.

Visitas: 12795

Artículos relacionados