Superintendente de Servicios Sanitarios recibe a directiva de ODECU Copiapó

Impactos: 366

La directiva de ODECU Copiapó entregó información acerca de la situación que se vive en la ciudad respecto al pésimo servicio sanitario que entrega Aguas Chañar.

El viernes 7 de diciembre, el Superintendente de Servicios Sanitarios, Ronaldo Bruna, se reunió con la Presidente de ODECU Copiapó, Miriam Peña, y con el presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, Stefan Larenas Riobó, para abordar temas relacionados con la calidad del servicio hídrico en la nortina ciudad.

La reunión se llevó a cabo en el marco de la visita que realizaron a Santiago, las directivas de ODECU Copiapó, representando a la Región de Atacama, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, representando a Rancagua, y de ODECU Magallanes, de la región homónima, para participar en el Encuentro Pro Red 2018, organizado en la capital por ODECU.

La directiva de ODECU Copiapó entregó información acerca de la situación que se vive en la ciudad respecto al pésimo servicio sanitario que entrega Aguas Chañar.

En tanto, el Superintendente de Servicios Sanitarios indicó que se están realizando las inversiones necesarias para que mejore el servicio, las que serían concretadas hacia fines de 2019.

Por último, para ODECU queda la sensación de que los habitantes de Copiapó actualmente están pagando por un servicio que no cumpliría con los estándares sanitarios exigidos en nuestro país.

Artículos relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.