ODECU reúne antecedentes por reclamos contra la empresa Peixe ex Groupon

ODECU ha tomado conocimiento de una serie de presuntos incumplimientos a consumidores y usuarios en la venta y entrega de productos y servicios comercializados por parte de la empresa Peixe, ex Groupon.

Dada la variedad de los casos recibidos, ODECU pone a disposición de los interesados un formulario para recabar información fidedigna de los distintos supuestos, de modo de ofrecer un diagnóstico personalizado, esbozando algunas eventuales alternativas de solución.

Puede acceder a dicho formulario aquí.

Téngase presente que la calidad del diagnóstico dependerá de los datos que se entreguen y este procedimiento no obliga ni compromete a ODECU con los afectados ni reclamantes, de no mediar un vínculo concreto entre ODECU y los afectados para representar sus intereses, situación que se evaluará posteriormente en forma individual y/o colectiva.

Los datos recabados serán utilizados para el diagnóstico señalado y serán almacenados y protegidos de acuerdo a la ley 19.628, de Protección de Datos Personales.

Se informa que todos o algunos de los datos que se recaben podrían ser compartidos con terceros, como autoridades administrativas o judiciales, para lo que deberá marcar su preferencia en el formulario.

El Servicio de Atención al Consumidor, SAC, de ODECU, recibirá y procesará los datos y entregará un diagnóstico por escrito directamente al correo electrónico que el consultante señale en este formulario.

Asegúrese de escribir correctamente su correo. ODECU no tiene forma de verificar que es un correo válido.

El formulario estará disponible hasta el 30 de mayo de 2021 aquí.

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