Dada la variedad de los casos y las posturas en que se encuentran los afectados, ODECU pone a disposición de los interesados un formulario para recabar información fidedigna de los distintos supuestos, de modo de ofrecer un diagnóstico personalizado, esbozando algunas eventuales alternativas de solución.
Puede acceder a dicho formulario aquí.
Téngase presente que la calidad del diagnóstico dependerá de los datos que se entreguen y este procedimiento no obliga ni compromete a ODECU con los afectados ni reclamantes, de no mediar un vínculo concreto entre ODECU y los afectados para representar sus intereses, situación que se evaluará posteriormente en forma individual y/o colectiva.
Los datos recabados sólo serán utilizados para el diagnóstico señalado y serán almacenados y protegidos de acuerdo a la ley 19.628, de Protección de Datos Personales.
Se informa que todos o algunos de los datos que se recaben podrían ser compartidos con terceros, como autoridades administrativas o judiciales, por lo que deberá marcar su preferencia en el formulario.
El Servicio de Atención al Consumidor, SAC, de ODECU, unidad recibirá y procesará los datos y entregará un diagnóstico por escrito directamente al correo electrónico que el consultante señale en este formulario.
Favor asegúrese de escribir correctamente su correo. ODECU no tiene forma de verificar que es un correo válido.
El formulario estará disponible hasta el 30 de mayo de 2021 aquí.
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