2 de junio de 2020

Dieselgate: Dueños de autos del grupo VW recibirán $388 mil como compensación

Fuente: La SegundaFecha: 02 de junio 2020  A partir de hoy los dueños de autos marcas Volkswagen, Audi, Porsche y Skoda que funcionan a diesel y que fueron fabricados entre 2009 y 2016 —son 5.094 en el país— podrán inscribirse para recibir una compensación por un acuerdo de conciliación entre la organización de consumidores ODECU, que presentó una demanda colectiva en 2018, y Ditec y Porsche Chile, los distribuidores de las marcas en el país.

Dieselgate: Dueños de autos del grupo VW recibirán $388 mil como compensación Leer más »

COMIENZA PROCESO DE PAGO DE INDEMNIZACIÓN A DUEÑOS DE 5.100 VEHÍCULOS EN CHILE POR CASO \»DIESELGATE\»: RECIBIRÁN $388.830 CADA UNO

Fuente: El MercurioFecha: 02 de junio 2020  En 2015, el grupo Volkswagen reconoció que instaló un software para esquivar controles medioambientales en millones de vehículos diésel de todo el mundo.

COMIENZA PROCESO DE PAGO DE INDEMNIZACIÓN A DUEÑOS DE 5.100 VEHÍCULOS EN CHILE POR CASO \»DIESELGATE\»: RECIBIRÁN $388.830 CADA UNO Leer más »