Asistencia Jurídica

Compartir:

Servicio de Atención al Consumidor (SAC)

 

El Servicio de Atención al Consumidor (SAC) de ODECU ofrece asistencia jurídica a los consumidores, respondiendo consultas relacionadas con casos de consumo y sobreendeudamiento, mediante atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

 

Este proyecto cuenta con apoyo del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores del SERNAC (artículo 11 de la Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores).

 

ODECU no representa administrativa o judicialmente a los consumidores, sino sólo en los casos individuales cuando hay mandato y contrato de prestación de servicios, o en forma colectiva de acuerdo a la legislación vigente.

 

Atención presencial:

 

Paseo Bulnes 107, oficina 43, Santiago Centro, Metro Moneda, de lunes a viernes, entre 10:00 y 18:00 horas. Se debe solicitar, previamente, hora de atención a través de los teléfonos o formulario de contacto señalados a continuación.

 

Atención telefónica:

 

De lunes a viernes, entre 10:00 y las 18:00 horas, llamando a los números: 2-27065044, 2-27065045, 2-27065046. Mesa central: 2-27065040.

 

Atención vía correo electrónico:

 

Para recibir respuesta vía correo electrónico, se debe enviar mail a asesoria@odecu.cl.