Superior Menú Inferior menu
Encuesta
4.Porqué los bancos no traspasan la baja en la tasa de interes a los usuarios?
Inferior menu
Ingreso usuarios





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Inferior menu
ODECU Representa Chile en Seminario Internacional sobre Educación Financiera Realizado en Copenhague Imprimir E-Mail
domingo, 10 de enero de 2010

 

La reunión fue convocada por el  diario inglés  Financial Times, la Fundación del Citibank y la Fundación Pearson de los Estados Unidos, asistieron representantes de organizaciones de consumidores de  Hungría, Grecia, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos, Malasia, Líbano, Kenia y Chile.

Entre los días  2 al 5 de diciembre, Stefan Larenas, Presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU, participó representado a nuestro país y América Latina en una reunión mundial sobre educación financiera realizada en Copenhague.

 

La jornada internacional, convocó a actores de todas partes del mundo con el fin de  buscar soluciones y entablar un dialogo permanente tendiente a  enfrentar el problema de la falta de educación financiera de los consumidores de todo el mundo.

 

La reunión fue convocada por el  diario ingles  Financial Times, la Fundación del Citibank y la Fundación Pearson de los Estados Unidos, asistieron representantes de  organizaciones de consumidores de  Hungría, Grecia, Polonia, Inglaterra, Estados Unidos, Malasia, Líbano, Kenia y Chile.

 

ODECU de Chile, fue la única organización de consumidores de América Latina que estuvo representada en este evento.

 

 
Siguiente >
Asesorias Autopistas
Odeculibertador
Advertisement
Misdeudas.cl
Advertisement
Sindicación
© 2010 Odecu